FIFA 16 incluirá equipos femeniles

FIFA 16 extenderá su mercado y ahora tendrá equipos femeniles...

Buenas noticias para todas las amantes del futbol femenil. Y es que por primera vez en la historia de los juegos de futbol, habrá una edición la cual tendrá equipos de mujeres. Algo que sin duda llamará la atención a otro tipo de público. Nos referimos a FIFA 16 la próxima entrega de EA Sports el cual incluirá equipos nacionales femeniles.

El juego contará con 12 equipos femeniles de sus respectivas federaciones de los países: Alemania, EE.UU., Francia, Suecia, Inglaterra, Brasil, Canadá, Australia, España, China, Italia y México.Algunos de mente retorcida ya se estarán preguntando si se podrá jugar un equipo varonil contra un femenil, lamentablemente eso no será posible ya que solo se podrán usar equipos femeniles en el modo Match Day y en partidos amistosos en línea.

FIFA 16 estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PC, PS4 y PS3. Más detalles sobre este juego se darán este 15 de junio durante el E3 2015. Por lo pronto les dejamos este tráiler de FIFA 16 con la fecha tentativa de estreno el próximo 25 de septiembre.

¿Cómo impactara el tener equipos de futbol femeniles,cres que tenga el mismo éxito que han tenido los demás FIFA?

Con información de EA Sports

 

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

RELACIONADAS