Forza 5 Se Vuelve Ahora Más Económico Con Una Nueva Actualización

Llegará una nueva actualización que hará que ahorres hasta el 45% en compras dentro del juego....

Una nueva actualización que se pondrá en marcha muy pronto para el nuevo juego de carreras Forza 5 traerá consigo una reducción de los precios de los automóviles , junto con los nuevos modos . Por lo que es más fácil para los jugadores para llenar sus garajes con coches de clase alta .

La nueva actualización de Forza 5 recortará los precios de los coches en un 45 por ciento dando a los jugadores un gran ahorro . Además de la reducción del precio de Forza 5 también permitirá a los jugadores acumular riqueza más rápido.

Otras nuevas características que llegan a la actualización del juego de carreras  incluyen un par de nuevos modos de juego llamado Drag Racing y Tag . Con el modo Drag Racing que permite hasta 16 jugadores para desafiar a otros para carreras Straightaway uno -a-uno o disfrutar de carreras de resistencia simultánea para hasta ocho jugadores.  El modo Tag viene equipado con tres estilos de varios jugadores :

  • Mantenga el “It: “
  • Tag Virus
  • Pase el It:

IGN

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS