Forza Motorsport 5 lanza DLC con 10 nuevos coches
Para los que son amantes de la velocidad y adrenalina les mostramos en esta ocasión un nuevo DLC para el juego de carreras Forza Motorsport 5 para Xbox One el cual trae consigo 10 nuevos autos muy bonitos elegantes y rápidos así que no te preocupes ya que hay autos para todos los gustos.
El DLC lleva el nombre de Bondurant Car Pack. En él se incluyen coches como el Chevrolet Corvette Stingray de 2014, el Pontiac Solstice GXP de 2009, el Dodge Coronet Super Bee de 1970 entre otros. El pack cuesta 9.99 EUROS – 13.6198 USD – 175.111 MXN. Si tienes el pase de temporada del juego de conducción exclusivo de Xbox One podrás acceder a esas obras de arte tras su descarga en tu garaje. A continuación te mencionaremos los diez coches que están disponibles en este pack con algunas de sus características para que sepas en qué momento utilizarlos.
1980 Abarth Fiat 131
Este Abarth 131 es una versión de la homologación de la norma Fiat 131, un sedán familiar relativamente moderada hasta equipada con un motor de inyección de gasolina de 2 litros, 16 válvulas y la creación de casi 140 caballos de fuerza. “Forza Motorsport 5 ” es probablemente el mejor lugar para experimentar este diminuto coche de rally italiano en la carretera.
2009 Pontiac Solstice GXP
El GXP-una delicia de conducir ya que está construido en torno a un motor dispuesto con la mayor producción específica de cualquier vehículo GM nunca, incluyendo decenas de Corvettes alta de la prueba. El 2-litros de cuatro cilindros que hacen 260 caballos de fuerza, alcanzando los 2,1 mágicos ponis por número de pulgada cúbica con la ayuda de un turbocompresor de doble desplazamiento.
1970 Dodge Coronet Super Bee
El Super Bee tiene su propia apariencia matizada con aberturas más grandes de la rueda trasera, En un proyecto bastante arriesgado sin duda que el Dodge Coronet es un auto poderoso con una elegancia única para correr en las pistas de Forza 5.
2012 MINI John Cooper Works GP
El MINI John Cooper Works GP completó una vuelta en el Nordschleife en sólo ocho minutos, veinte y tres segundos. Había sólo 2.000 de estos modelos construidos y todos fueron vendidos en Europa por lo que, para muchos, Forza 5 es la única oportunidad que tendrán que experimentar la conducción con este magnifico auto.
2013 Mazda MX-5 Cup
En el MX-5 tiene el paquete de peso ligero y ágil perfecto para cualquiera que quiera aprender a esquina correctamente. Tienes bajo el volante 190 caballos de fuerza que empuja hacia arriba delante de las ruedas traseras con una velocidad máxima en alguna parte cerca de 120 mph. En MX-5 tiene una carrera de coches-preparado con suspensión ajustable, un mejor frenado, un chasis rígido, y la fiabilidad que le permite centrarse en rebasar al oponente que tengas enfrente.
1975 Fiat X1 / 9
El X1 / 9 representa un deportivo bastante accesible para el arrastre del coche en un modelo quizás no el más estético es uno de los autos que produce en su motor 67 caballos de fuerza, es uno de los coches que se desempeña mejor en las pistas secundarias y muchas vueltas. Ideal para probarlo un par de veces y guardarlo en tu garaje.
2013 Bentley Continental GT Speed
El GT cuenta con ventanas de doble cristal y nada menos que los mejores materiales y mano de obra en todo. Tristemente, la mayoría de los propietarios de Bentley en el mundo real nunca van a sentir el poder desgarrador del 6.0 litros twin-turbo W12 bajo el capó, pero puedes estar seguro que cuando se pisa el acelerador, la velocidad de este bólido no se queda atrás.
1990 Alfa Romeo SZ Sprint Zagato
Le apodan el “monstruo” debido a su motor, El SZ representa una creación única y hermosa en diseño y en velocidad es un auto que alcanza en las curvas 1,4 G. A través de su forma y función, el SZ parece un concept car que llegó a las líneas de producción, y por lo que es – se producían cada vez un poco más de 1000 modelos.
2013 Infiniti #77 Schmidt Peterson Motorsports Dallara IPS Indy Lights
Pilotos del equipo como Josef Newgarden, Tristan Vautier, y Jack Hawksworth han pasado a competir en la serie IndyCar en Grandes Ligas. El chasis Dallara Indy Lights es impulsado por un 420-caballos de fuerza del motor V8 de Infiniti, como son todas las Indy Lights en esta categoría de carreras de especificaciones. El coche pesa menos de 1,500 libras y mide la velocidad del rayo, sólo un ligero pasó por debajo de un IndyCar real. Este es uno de los más rápidos del juego.
2014 Chevrolet Corvette Stingray
El Corvette C7 es magníficamente refinado y, cuando se combina con su poderoso V8 el producto final es impresionante; tanto es así que es posible extraer algunas miradas de los incrédulos que piensan que el Stuttgart es un auto simplón y sin nada de interés.