Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

EVENTOS

Gamescom 2013: #Fable Legends Muestra Su Primer Trailer Para #Xbox One, Ahora Serás Héroe o Villano

Era de esperarse que la siguiente generación de Xbox One de Microsoft tendría el amado por unos y odiado por otros RPG Fable, del cual se nos ha presentado el primer trailer y muchos detalles.

JWFHQq2

Era de esperarse que la siguiente generación de Xbox One de Microsoft tendría el amado por unos y odiado por otros RPG Fable, del cual se nos ha presentado el primer trailer y muchos detalles.

En primer lugar ya no jugarás en solitario, es la primera vez que se puede jugar en modo cooperativo de hasta 4 amigos o 4 héroes como quieras llamarle. Incluso podrás ser el villano del juego con un desarrollo de la historia y tus acciones en tiempo real. Legends está desarrollado en Unreal Engine 4 por lo que vemos un mundo rico de detalles y hermoso.

1376994573-1

Volver a descubrir la magia de Fable – Volver a Albion, una tierra pintoresca llena de historias emocionantes, combate emocionante, y las grandes aventuras. No es de extrañar que millones de jugadores han visitado y adorado el campo acogedor de este. El juego te lleva a un lugar donde la historia, el mito y el folclore son prácticamente lo mismo. Por supuesto, también encontrarás monstruos, villanos, e incluso el desastre ocasional, pero no debes tomar demasiado en serio. Albion es una tierra de fantasía único, donde todos los relatos épicos, trágicos y cómicos se combinan para ofrecer una parte de una experiencia única.

Nuevas formas de jugar al héroe – nunca estás completamente solo. Puedes jugar como un solo jugador o con un grupo de tres compañeros manejados con la Inteligencia Artificial que siguen tu ejemplo a través de historias y aventuras. O se puede jugar de forma cooperativa con hasta tres amigos y descubrir misiones y contenidos del juego juntos. Serás capaz de personalizar tus habilidades, modificar su aspecto y avanzar como héroe al ganar experiencia y la búsqueda de nuevas armaduras, armas y tesoros.

1376994571-2

Puedes ser villano – cuando quieras ser malo el jugador Villano toma el control de las muchas criaturas, esbirros, trampas y peligros ambientales que los héroes deben superar. El Villano combina elementos de la toma de decisiones estratégicas y el control táctico. Cuando los héroes entran en un área, decides que peligros son enviados a la batalla y dónde colocar estas criaturas para maximizar su eficacia. Una vez que comienza la lucha, puedes emitir las órdenes de tus criaturas: decirles a dónde ir, que héroe atacar, y qué habilidades utilizar para asegurar que tus malvados planes se hagan realidad.

1376994568-3

• Amplía tus controles a través SmartGlass – Como un héroe, puedes utilizar SmartGlass en el tablet o teléfono inteligente para el seguimiento de tu progreso en el juego, obtener más información sobre los héroes, misiones, y otros contenidos. Como un villano, serás capaz de utilizar un dispositivo SmartGlass habilitado para jugar como el villano cuando estás en la misma habitación con tu Xbox One. De esta manera, se puede jugar al lado de un jugador héroe en el sofá.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XQyv9IDi1Qw

Xbox

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.