Gran Turismo Sport Se retrasa Te decimos cuándo.

Gran Turismo Sports es uno de los juegos más esperados para PS4 sin embargo también es muy conocido por parte de la casa desarrolladora que los retrasos están a...

Gran Turismo Sport es uno de los juegos más esperados para PS4 sin embargo también es muy conocido por parte de la casa desarrolladora que los retrasos están a la orden del día, debido a que los de Polyphony son obsesivos con sus creaciones hasta el más ínfimo detalle.Gran turismo sport 1

Originalmente estaba previsto liberarse en noviembre 15 del 2016, sin embargo sólo han comentado que se retrasará hasta alguna fecha del 2017. No han hablado acerca del por qué del retraso, sin embargo la rumorología de la red ya conspira y habla de algo que nos parece bastante lógico: PS4Neo. Al parecer la versión de PS4 normal ya está casi lista pero es posible que quieran de una sola vez pulirla de tal manera que está lista y salga quizás a la par de la consola 4K de Sony.

Recordemos que Gran Turismo Sport es uno de los más robustos simuladores de carreras, que además de cuidar el render de la física, la simulación de audio, también se incluye un soporte para un gran sistema de edición de modo foto, modo competitivo online y por si fuera poco nos hará sentir dentro de uno de sus coches con el soporte para la realidad virtual que pronto soportarán las consolas del fabricante japonés.

¿Crees que nos beneficie el retraso? ¿Llegará tarde al mercado?

PSinsiders

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS