Grand Theft Auto San Andreas Para iOS Disponible Ya En La iTunes Store

Todos sabíamos que llegaría el momento de verlo y así es, ya está disponible y listo para disfrutar en nuestro dipositivo iOS Grand Theft Auto San Andreas....

Todos sabíamos que llegaría el momento de verlo llegar y así es, ya está disponible y listo para disfrutar en nuestro iPhone, iPod o iPad el famoso y ¿por qué no? grande Grand Theft Auto San Andreas.

San Andreas trae a los dispositivos móviles un vasto mundo abierto que cubre el estado de San Andreas y sus tres ciudades principales, Los Santos, San Fierro y Las Venturas . Ofreciendo a los fans de GTA y los jugadores de más de 70 horas de juego.

El juego  es compatible con los siguientes dispositivos iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5s, iPod Touch de 5 ª generación, iPad 2, tercera y cuarta generación, iPad Air, iPad Mini y Mini iPad con Retina Display y viene el los siguientes idiomas : Inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y japonés.

“Hace cinco años , Carl Johnson escapó de las presiones de la vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad en sí rasgado por las bandas callejeras , las drogas y la corrupción. Donde las estrellas de cine y los millonarios hacen todo lo posible para evitar a los concesionarios y pandilleros . Ahora, es el principio de los 90 . Carl tiene que ir a casa. Su madre ha sido asesinada, su familia se ha derrumbado y sus amigos de la infancia están en un mal camino .

A su regreso al barrio, un par de policías corruptos lo acusan de homicidio. CJ se ve obligado en un viaje que le llevará a través de todo el estado de San Andreas, para salvar a su familia y tomar el control de las calles. Rockstar Games aporta su mayor lanzamiento de móviles pero con un gran mundo abierto que cubre el estado de San Andreas y sus tres principales ciudades – ” con una fidelidad visual mejorada y más de 70 horas de juego – Los Santos , San Fierro y Las Venturas .

Grand-Theft-Auto-San-Andreas

El juego no viene virgen al 100% respecto a las versiones de consolas, sino que se mejoró con lo siguiente:

– Gráficos de alta resolución construidos específicamente para móviles , incluidas las mejoras de iluminación, una paleta de colores enriquecidos y mejorados modelos de los personajes .
– Mejoras para el iPhone 5 y el iPad 4 ª generación y superior con sombras detalladas dinámicas y reflexiones medioambientales en tiempo real.
– Soporte de controlador físico para todos los controladores hechos para iOS .
– Soporte para guardar en la Nube.
– Doble control stick analógico para la cámara y el control del movimiento .
– Tres esquemas de control diferentes y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar botones sólo cuando los necesitas .

iphoneblog.de_san_andreas

Para terminar, si eres usuario Windows Phone o Android en una semana estará disponible la versión para éstas plataformas.

iTunes

 

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS