Todos sabíamos que llegaría el momento de verlo llegar y así es, ya está disponible y listo para disfrutar en nuestro iPhone, iPod o iPad el famoso y ¿por qué no? grande Grand Theft Auto San Andreas.

San Andreas trae a los dispositivos móviles un vasto mundo abierto que cubre el estado de San Andreas y sus tres ciudades principales, Los Santos, San Fierro y Las Venturas . Ofreciendo a los fans de GTA y los jugadores de más de 70 horas de juego.

El juego  es compatible con los siguientes dispositivos iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5s, iPod Touch de 5 ª generación, iPad 2, tercera y cuarta generación, iPad Air, iPad Mini y Mini iPad con Retina Display y viene el los siguientes idiomas : Inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y japonés.

“Hace cinco años , Carl Johnson escapó de las presiones de la vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad en sí rasgado por las bandas callejeras , las drogas y la corrupción. Donde las estrellas de cine y los millonarios hacen todo lo posible para evitar a los concesionarios y pandilleros . Ahora, es el principio de los 90 . Carl tiene que ir a casa. Su madre ha sido asesinada, su familia se ha derrumbado y sus amigos de la infancia están en un mal camino .

A su regreso al barrio, un par de policías corruptos lo acusan de homicidio. CJ se ve obligado en un viaje que le llevará a través de todo el estado de San Andreas, para salvar a su familia y tomar el control de las calles. Rockstar Games aporta su mayor lanzamiento de móviles pero con un gran mundo abierto que cubre el estado de San Andreas y sus tres principales ciudades – ” con una fidelidad visual mejorada y más de 70 horas de juego – Los Santos , San Fierro y Las Venturas .

Grand-Theft-Auto-San-Andreas

El juego no viene virgen al 100% respecto a las versiones de consolas, sino que se mejoró con lo siguiente:

– Gráficos de alta resolución construidos específicamente para móviles , incluidas las mejoras de iluminación, una paleta de colores enriquecidos y mejorados modelos de los personajes .
– Mejoras para el iPhone 5 y el iPad 4 ª generación y superior con sombras detalladas dinámicas y reflexiones medioambientales en tiempo real.
– Soporte de controlador físico para todos los controladores hechos para iOS .
– Soporte para guardar en la Nube.
– Doble control stick analógico para la cámara y el control del movimiento .
– Tres esquemas de control diferentes y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar botones sólo cuando los necesitas .

iphoneblog.de_san_andreas

Para terminar, si eres usuario Windows Phone o Android en una semana estará disponible la versión para éstas plataformas.

iTunes

 

Deja un comentario