GTA Online dejará de funcionar para PS3 y Xbox 360 el 16 de dic del 2021

GTA Online dejará de dar servicio a sus usuarios en PS3 y Xbox 360 el próximo 16 de diciembre del 2021. otros juegos también serán afectados.

GTA Online

Malas noticias para los amantes de GTA Online para PlayStation 3 y Xbox 360, Pues dejará de funcionar el servicio oficialmente el 16 de diciembre de 2021.

También se desactivará el seguimiento de estadísticas a través del sitio web del Social Club de Rockstar Games.

Por si fuera poco, a partir del 15 de septiembre de 2021 dejarán de venderse tarjetas Tiburón de GTA Online para las versiones de PlayStation®3 y Xbox 360.

¿Afectará al jugador local de GTA V?

Estos cambios son exclusivamente para las versiones GTA Online para PS3 y Xbox 360, y no afectarán al acceso ni al progreso del modo Individual de Grand Theft Auto V.

Otras afectaciones

El seguimiento de estadísticas a través del sitio web, multijugador en línea y marcadores de las versiones para PS3 y Xbox 360 de Max Payne 3 y L.A. Noire también dejaran de funcionar el 16 de septiembre.

Aunque de igual manera que GTA, estos cambios no afectarán al acceso ni al progreso del modo Individual de estos títulos en ninguna de las plataformas.

“Nos gustaría dar las gracias a la comunidad de GTA Online  por todo su apoyo y esperamos ver a los jugadores de nuevo con nosotros en Los Santos en nuevas plataformas.”

Fueron las palabras escritas por RockStar en su sitio oficial.

Los chicos de la estrella siguen con las actualizaciones y asistencia para las versiones de Grand Theft Auto Online para PlayStation®4, Xbox One y PC.

PODRÍA INTERESARTE:  Konami le cancela a Griezmann contrato para ser embajador de Yu-Gi-Oh!

También se prepara el lanzamiento en otoño de las nuevas versiones ampliadas y mejoradas de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online para PlayStation®5 y Xbox Series X|S.

¿Qué opinas de la baja de los servicios de estos juegos?

Fuente