No es el día de los inocentes, así como lo están viendo, les comentamos que el juego más esperado para PC del 2015 llamado Grand Theft Auto V llegará en 7 discos. Este reporte apareció en Reddit un sitio en donde se divulgan chismes y rumores de los videojuegos, y aunque muchos podrán decir que se trata de una broma, les mostramos las primeras imágenes del juego empaquetado y los supuestos 7 discos que tendrá la caja.

gta V

Los requerimientos para GTA V deberán ser de 65 GB por lo que no sería nada raro que esta noticia sea verdadera. Por lo pronto estaremos al pendiente para confirmar y por lo pronto vayan haciendo espacio en su disco duro y aparten un día para que puedan instalar el juego.

“Síganse burlando de los dos discos de Xbox 360” xD lo que si nos queda claro es que la imagen y nitidez del videojuego debe de ser mucho mejor que en un Xbox One o PS4. El 14 de abril se pone a la venta el juego de Grand Theft Auto V en PC y también estará de manera digital aunque con el tamaño que mencionamos anteriormente la verdad  prefiero comprarlo físicamente.

¿Ustedes que versión de GTA V compraran?

Con información de IGN

Deja un comentario