Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MICROSOFT

Halo 4 Detalles De Las Especializaciones Multiplayer Detalladas Por 343 Industries

Los fans de Halo que buscan con interés el lanzamiento de la nueva serie de Halo 4 que saldrá en algún momento a finales de este año, podrían estar interesado en los nuevos detalles que han sido reveladas por 343 Industries sobre el prometedor multijugador.

Se incluyen “Especialidades”, que se han creado y el diseño para ofrece a los jugadores una forma de mantener el contenido de varios jugadores frescos, incluso después de meses o años de juego.

Las especialidades en Halo 4 ofrecerá diez niveles de juego desbloqueable, desde una armadura estética hasta las armas, los emblemas y uniformes a medida que tu personaje consigue ciertos logros.

Pioneer es la especialización que los jugadores tendrán acceso de forma inmediata, junto con su mod de Fast Track que acumula puntos de experiencia a un ritmo mayor, lo que le permite acceder a objetivos de alto nivel más rápido. 343, explica.

Especialidades también influirán en las clases y los jugadores podrán desbloquear más a medida que juegan.

En seguida la descripción de cada una:

1. Wetworks

El Wetwork armour mod trae algunos beneficios de sigilo muy necesarios a la armadura de metal pesado, tañido de un espartano IV.

David Ellis  diseñador  da una idea de la especialización, diciendo:

“Cuando alguien está usando la visión prometeica, que aparecen en la pantalla como una figura grande de color rojo. Con este [mod], que siguen apareciendo, pero lo único que aparece es el esquema “, dice, continúa,” Y además, cuandose hace un Sprint, añade algo de la amortiguación del sonido por lo que no hacen ruido, como mucho. ”

Además, la animación de asesinato se produce más rápido para Wetworks, lo que significa que son vulnerables por un período de tiempo más corto, aunque Ellis explica:

“Definitivamente sigue apareciendo en el radar, quiero dejar eso en claro.”

Wetworks es una de las dos especialidades que estarán disponibles de inmediato a los jugadores en el lanzamiento.

2. Pioneer

Pioneer es la otra especialidad que los jugadores tendrán acceso de forma inmediata. Este tiene un mod de Fast Track que acumula puntos de experiencia a un ritmo mayor, lo que le permite acceder a objetivos de alto nivel más rápido.

Ellis comenta:

“Se puede cambiar loadouts a mitad de la partida, pero pusimos a prueba de fallos de  pulgadas para la vía rápida, sólo tienes XP extra por la cantidad de tiempo que se esté utilizando.

3. Engineer

Engineer ofrece a los jugadores un mod Drop Recon, que le da al ingeniero una ventaja inicial para llegarrápido a tener armas nuevas, que resultan ser impredecibles, tanto en términos de lo que cae y donde cae.

“Un par de segundos más antes que nadie ve la [baja] que descendía, el ingeniero se va a poner una cara a cara”, dice Ellis.

4. Tracker

Tracker trae consigo el Requisition armour mod , que puede ser útil si el arma que se encuentra no es de tu agrado. Ellis explica:

“Cuando se inica se obtiene una selección de algunas granadas, un arma, y el poder. Lo que esto le permite hacer es esencialmente re-roll. Así que si las tres opciones que se tienen y que  no se ajustan a tu estilo de juego, así tiene la oportunidad de volver a tirar y obtener una selección completamente nueva. ”

5. Rogue

Rogue está diseñado para aquellos s que prefieren dispara desde lejos, ofreciendo a los jugadores del Ministerio de Defensa  Estabilidad.

La ventaja es que tienen mucho más precisión y estabilidad al disparo.

6. Stalker

Stalker ofrece el Nemesis armour mod, que no es tan activa de inicio como los otros mods, pero sin duda tiene un propósito para aquellos inclinados a la búsqueda de venganza.

El Ministerio de Defensa no sólo pistas de enemigos que te han matado, pero los que han atacado también, y puede servir como una gran ventaja táctica para los equipos que lo utilizan.

7. Pathfinder

Pathfinders tienen el Gunner mod, que le permite moverse más rápido en el ejercicio de un emplazamiento individual y reduce el enfriamiento en el calentamiento de las armas de los vehículos.

“Si te gustan los torreones que llaman”, dice Ellis, “Esto te hará un poco más potente de lo que sería de otra manera.”

8. Operator

Por último, el operador abre el Wheelman armour mod, la intención de ofrecer un poco de resistencia contra el pulso del EMP que un jugador que solía ser capaz de utilizar para “congelar un vehículo”, explica Ellis, quien agregó que el nuevo mod lo hará de manera que “no necesariamente se detiene en sus pistas demás

Este mod también le permite “recargar la salud de un vehículo un poco más rápido. No va a ser [super] rápido, pero si usted puede salir del peligro, tu podrás recargar la salud del vehículo más rápido de lo que de otra manera. ”

 

Gameranx

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.