Halo 4 NO Soportará Kinect

El director de Halo 4, Frank O’Connor, ha descartado el uso de Kinect en el juego, diciendo que su implementación en lugar estará reservado para la versión de la aplicación Halo Waypoint.

Hasta el momento ni Microsoft ni 343 Industries han anunciado oficialmente el apoyo Kinect para la secuela de Halo esperada con gran entusiasmo, aunque la funcionalidad puede haber sido introducida en el futuro DLC o actualizaciones de título.
Sin embargo, en una entrevista con CVG O’Connor dijo que la experiencia de juego de Halo está intrínsecamente vinculado al controlador.

[quote]”Halo 4es un juego de la serie principal”, dijo.”Más que la mayoría de los otros juegos, que está directamente relacionado con la memoria muscular de la celebración de un controlador de Xbox, que se remonta hasta los tiempos de la Duke en la primera Xbox.”[/quote]

O’Connor continuó diciendo que, mientras que Kinect puede ser útil, no es adecuado para la mecánica básica de Halo 4.

 

[quote]

“Kinect es una extensión lógica de la interfaz de usuario, y con respecto a algunos de los temas de ciencia ficción en realidad estamos bastante entusiasmados con él, pero no para los controles”, dijo.

“Eso no es para lo que sirve, y nunca intentaría meter con calzador a nuestro juego. Pero hay un montón de experiencias interesantes que vamos a poner en Waypoint en el futuro que es completamente apropiado para la experiencia.”

[/quote]

 

Foros Halo

 

PODRÍA INTERESARTE:  PS Store con ofertas: Fifa 21, Assassin’s Creed Valhalla y muchos más