Horizon Zero Dawn Presenta Gameplay Exclusivo De PS4

Durante el E3 en la conferencia de Sony se dejó ver el nuevo desarrollo del estudio Guerrilla Games que ha desvelado su nuevo título Horizon Zero Dawn, que es...

Horizon-Zero-DawnDurante el E3 en la conferencia de Sony se dejó ver el nuevo desarrollo del estudio Guerrilla Games que ha desvelado su nuevo título Horizon Zero Dawn, que es una nueva IP de los creadores de Killzone. Como es posible que ya hayas adivinado Horizon será exclusivo de la PS4 y le permite explorar un mundo abierto donde la naturaleza ha recuperado de las ruinas de una civilización olvidada.

Es un mundo en el que la humanidad no es la especie dominante, y las máquinas muy avanzadas se sientan en la parte superior de la cadena alimentaria. Tú juegas como Aloy, un joven marginado de una sociedad tribal, que ha aprendido a cazar las máquinas. Con la intención de desentrañar los muchos misterios que la rodean, Aloy se embarca en una búsqueda que la llevará a descubrir su propio destino.

En el camino, Aloy se enfrentará a toda una colección de animales salvajes de las máquinas – algunos viajes en los rebaños, otros itinerancia en la soledad, todos ellos presentando un peligro formidable. Tendrás que aprender sus comportamientos, patrones de ataque y los puntos débiles con el fin de sobrevivir. Debes utilizar los escenarios de gran belleza a tu ventaja, y emplear el sigilo, agilidad y astucia para acercarse a su presa sin ser visto

La fecha de salida está programada para un lanzamiento 2016 con más detalles sobre el juego que se publicará en los próximos meses. Echa un vistazo a el trailer E3 donde aprenderás un poco más de las dinámicas del juego:

PS Blog

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS