Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

PC / MAC

Razer Mamba El Mejor Mouse Gamer Presentado En El E3

razer-mamba-gallery-02Cuando se trata de ratones para juegos, Razer es uno de los grandes nombres que hay. Razer presentó por primera vez hace algunos ayeres la serie Mamba y en el E3 2015 no podía faltar una nueva actualización que hará del juego en PC una delicia para los verdaderos adictos. La actualización lleva al Razer Mamba por primera vez en el mercado periférico de juego. La gran característica es el ajuste de fuerza de cada click en los botones izquierdo y derecho del ratón.

Los jugadores pueden cambiar entre 14 configuraciones sobre la funcion de fuerza de click para los dos botones principales del ratón hasta que encuentre el ajuste perfecto para tu estilo de juego. El ratón también tiene un sensor láser 5G con 16.000 DPI de resolución (los comunes andan entre 8000 y 12000 DPI). Ese sensor es ajustable en incrementos de 1 dpi de sensibilidad altamente personalizable.mamba-700

La mayoría de los ratones para juegos ajustan en incrementos de 50dpi. El ratón Razer Mamba también tiene un sistema de iluminación personalizable y es un ratón con cable o inalámbrico. Se puede cargar en una base de carga incluida. Los jugadores también pueden conectar un cable USB incluido para seguir usando el ratón mientras éste necesita ser cargado.

El precio y disponibilidad aún esta entredicho, se espera que a la brevedad den estos datos, aunque auguramos no costará menos de 100 dólares.

Razer

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.