Kinect te Ayuda a Medirte la Ropa Sin Salir De Tu Recamara.

¿Se imaginan ya no tener que ir a las tiendas para medirse los toda la gran cantidad de ropa que hay ahí? Gracias a Kinect parece que en un...

¿Se imaginan ya no tener que ir a las tiendas para medirse los toda la gran cantidad de ropa que hay ahí?

Gracias a Kinect parece que en un futuro esto se hará realidad, ya que mediante esta tecnología de Microsoft y un software que escanea el cuerpo, mediante los sensores de posición y de profundidad, también mediante un procesamiento de visión artificial básica, transformación a lenguaje de programación, control de robots humanoides y después una reconstrucción 3D mapeada de tu cuerpo en tiempo real podremos medirnos la ropa.

Por ejemplo entras a “equis” página de ropa, das click en la opción de medir ropa, te paras frente al Kinect, esperas a que te escanee al 100% para identificar tu tipo de cuerpo, automáticamente el software te buscará el modelo deseado a tu medida y sobre tu imagen tridimensional pondrá la ropa; pudiendo verificar que tan amplia te queda, larga, zonas de ajuste, Etc. Incluso el mismo programa te buscaría ropa según ciertas variantes que tu pongas como “gustos” particulares en él. Al final solo compras la pieza y esperas que te la lleven a domicilio. Sin la necesidad de mover ni un solo dedo.

Y aunque la idea suena muy futurista, ya hay quien la esta desarrollando y no dudemos que en unos cuantos años ya con el software refinado, la tecnología Kinect mejorada podamos hacernos de cualquier cambio de guardarropa en un abrir y cerrar de ojos. Y saben, lo mejor es que ya no tendremos que acompañar a nuestras novias a las tiendas a que tarde las horas probandose cada una de las piezas de esa misma.

Interesante ¿no?

Fuente:

http://techcrunch.com/2012/03/15/at-last-kinect-can-size-you-up-for-jeans/

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS