La caza de ballenas en Assassin’s Creed IV genera polémica, Ubisoft habla al respecto

Por
  • Alejandro Marin .
  • 7 años hace

ac4

En el nuevo juego de Assassin’s Creed IV: Black Flag ha generado polémica  debido a una de las fotos que se han liberado del juego, en la imagen podemos ver un barco pirata y en el mar podemos ver una ballena, obviamente sabemos que los piratas son sanguinarios y cazan animales en el mar. Sin embargo esto hizo que PETA una organización a favor del cuidado de los animales lanzara un comunicado  donde muestran inconformidad por la caza de ballenas en el juego. Por su parte Ubisoft lanzo una repuesta en la cual ellos han citado lo siguiente:

 

 “La historia es nuestra base en Assassin’s Creed, este juego es un trabajo de ficción de la época dorada de los piratas, nosotros no apoyamos la caza ilegal de ballenas así como también no apoyamos el estilo de vida de un pirata con poca higiene, robo, secuestro de barcos y estar borrachos todo el tiempo.

“El hecho que representemos este tipo de cosas no quiere decir que las estemos glorificando”

Para empezar creo que la organización PETA está exagerando ya que ni siquiera en estos tiempo hay piratas y además no debería de preocuparse por cosas que salen en un simple videojuego o ustedes que opinan, ¿Quien tiene la razón?

Fuente:  Polygon

Etiquetas:
Categorías:
VIDEOJUEGOS

Comments

Shares