La reco de la semana: Hungry Shark Evolution para ios y Android

HUNGRY SHARK

Nuevamente regresa el rey de los mares con mucha hambre a los dispositivos de la manzanita y el marcianito verde. Hungry Shark Evolution es la reco de la semana por ser uno de los juegos más divertidos y entretenidos.

Si alguno de ustedes ha jugado alguna vez Feeding Frenzy en Xbox 360 se darán cuenta que es un poco parecido, sin embargo este juego es más sangriento ya que podrás viajar  por todo el extenso mar en busca de comida para poder sobrevivir, incluyendo tiburones, peses, tortugas y hasta humanos! El secreto de este juego es ser sigiloso y perseverante ya que también hay medusas, bombas y otros tiburones más fuertes que tu y te pueden matar en un solo ataque.

El juego también tiene una forma de pago en la cual puedes comprar gemas o dinero para poder comprar artículos que le puede poner a tu tiburón como collares, sombreros, inclusive hasta un hijo tuyo y este te acompañara a donde te muevas y te ayudara a comer a otras criaturas.

La jugabilidad es muy buena mediante touch que es muy accesible solo utilizaras dos dedos y también el sensor de movimiento que es asombroso, además tienen mucha durabilidad ya que si no compras gemas o dinero los puedes obtener jugando. El efecto que causa cuando te comes a las personas es fantástico eso es lo que lo hace sumamente adictivo y lo mejor de todo que lo puedes obtener gratis desde la App Store o Google Play.

Te ponemos los link de descarga para que pases un fin de semana muy ameno con Hungry Shark Evolution La reco de la semana.

Android / iOS