Mad Catz M.O.J.O. La Consola Android Arribará Mañana Al Mercado

Mad-Catz-M.O.J.O.-Console

Gamers que han estado esperando pacientemente el lanzamiento de la nueva Mad Catz MOJO en los EE.UU. estarán encantados de saber que a partir de mañana va a estar finalmente disponible para comprar directamente desde la tienda online de Mad Catz, así como otras grandes tiendas en línea de Internet .

LA MOJO se basa en el sistema Android 4.2.2 Jelly Bean  y viene alimentado por un procesador de 1,8 GHz NVIDIA Tegra 4 T40S, con el apoyo de 2 GB de RAM con 16 GB de memoria interna. Mira el video de abajo para obtener más información sobre el Mad Catz MOJO consola y verla en acción .

Mad-Catz-M.O.J.O.-Console-Launches-Tomorrow-video

También incluye una tarjeta microSD para la expansión cuando se requiera, Wi -Fi a / b / g / n de apoyo, junto con soporte para Bluetooth 4.0 y 2 puertos USB para su uso con controles extra. Así como un puerto de 100Mbit Ethernet, el puerto de salida HDMI y viene pre -instalado Google Play y NVIDIA TegraZone Apps.

[quote]”La innovación y los juegos móviles se encuentran en el corazón de GameSmart . M.O.J.O. es un componente esencial para conectar el mundo de los móviles de forma masiva . Entrega rápida, clara, y el juego más sensible. Mejora el control y la precisión que te permiten flexionar tus reflejos”.[/quote]

El Precio no es del todo accesible si se comparara con su principal competidor OUYA, es de 250 dólares.

¿Crees que vencerá a la consola OUYA? ¿Te gustó?

Mad Catz

PODRÍA INTERESARTE:  E3 2021 Mario + Rabbids: Sparks of Hope llegará a Switch en 2022