ANDROID GADGETS VIDEOJUEGOS

Mad Catz M.O.J.O. La Consola Android Arribará Mañana Al Mercado

  • diciembre 9, 2013
  • 2 min read
  • 436 Views
Mad Catz M.O.J.O. La Consola Android Arribará Mañana Al Mercado

Mad-Catz-M.O.J.O.-Console

Gamers que han estado esperando pacientemente el lanzamiento de la nueva Mad Catz MOJO en los EE.UU. estarán encantados de saber que a partir de mañana va a estar finalmente disponible para comprar directamente desde la tienda online de Mad Catz, así como otras grandes tiendas en línea de Internet .

LA MOJO se basa en el sistema Android 4.2.2 Jelly Bean  y viene alimentado por un procesador de 1,8 GHz NVIDIA Tegra 4 T40S, con el apoyo de 2 GB de RAM con 16 GB de memoria interna. Mira el video de abajo para obtener más información sobre el Mad Catz MOJO consola y verla en acción .

Mad-Catz-M.O.J.O.-Console-Launches-Tomorrow-video

También incluye una tarjeta microSD para la expansión cuando se requiera, Wi -Fi a / b / g / n de apoyo, junto con soporte para Bluetooth 4.0 y 2 puertos USB para su uso con controles extra. Así como un puerto de 100Mbit Ethernet, el puerto de salida HDMI y viene pre -instalado Google Play y NVIDIA TegraZone Apps.

[quote]”La innovación y los juegos móviles se encuentran en el corazón de GameSmart . M.O.J.O. es un componente esencial para conectar el mundo de los móviles de forma masiva . Entrega rápida, clara, y el juego más sensible. Mejora el control y la precisión que te permiten flexionar tus reflejos”.[/quote]

El Precio no es del todo accesible si se comparara con su principal competidor OUYA, es de 250 dólares.

¿Crees que vencerá a la consola OUYA? ¿Te gustó?

Mad Catz

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.