VIDEOJUEGOS

Marvel’s Spider-Man 2 tendrá trajes de las películas de Spider-Man

  • junio 11, 2024
  • 2 min read
  • 181 Views
Marvel’s Spider-Man 2 tendrá trajes de las películas de Spider-Man

Marvel’s Spider-Man 2 se viste de gala con los nuevos trajes basados en la cinematografía del hombre aracnido.

El videojuego de Insomniac Games se actualizará con nuevos atuendos para el héroe arácnido basados en las versiones cinematográficas.

El videojuego  lanzado en 2018 para PlayStation 4 y PlayStation 5, recibirá una actualización que incluirá nuevos trajes para el protagonista inspirados en las películas de Spider-Man.

Así lo anunció Insomniac Games, el estudio desarrollador, a través de su cuenta de Twitter.

Los trajes que se añadirán al juego son los siguientes:

El traje negro de Spider-Man 3, el traje de Spider-Man: Homecoming, el traje de Iron Spider de Avengers: Infinity War, el traje de Spider-Man: Lejos de casa y el traje de Spider-Man: No Way Home.

Estos atuendos se podrán usar tanto en el modo historia como en el modo foto, lo que permitiría capturar imágenes del juego con diferentes ángulos y efectos.

Marvel’s Spider-Man 2 – Trajes KidSuper

La actualización estará disponible a partir del 17 de diciembre, coincidiendo con el estreno de la película Spider-Man: No Way Home, que cerrará la trilogía del personaje interpretado por Tom Holland.

Marvel’s Spider-Man 2 – Trajes que regresan

Marvel’s Spider-Man 2 es uno de los videojuegos más exitosos vendiendo más de 20 millones de copias en todo el mundo.

El juego narra las aventuras de Peter Parker y Miles Morales, dos jóvenes que comparten el poder y la responsabilidad de ser Spider-Man. El juego combina elementos de acción, aventura, sigilo y exploración, y cuenta con un amplio repertorio de personajes y escenarios del universo Marvel.

Tal vez te interese leer: LEGO Horizon Adventures: un juego hecho para toda la familia

Fuente: IGN Latam

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.