Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes Ya Tiene Fecha De Salida, Portada Y Contenido Exclusivo Para PS4 y Xbox One

Ya tenemos fecha, portada y datos sobre los contenidos exclusivos para las consolas de Sony y Microsoft....

Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes, el prólogo de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, se dará a conocer el 18 de marzo de 2014 en América y el 20 en Europa.

La fecha fue confirmada en un nuevo trailer que revela el contenido exclusivo para de Xbox One, que ofrece a los usuarios de la One y la 360 una misión exclusiva protagonizada el Cyborg Ninja Raiden.

‘Jamais Vu’ es como se le llama a la misión te hará encarnar a Raiden y exterminarás ‘ladrones’ Bioroid al por mayor, una entidad desconocida que atacan a la gente y robar sus identidades. Por otro lado los usuarios de PS3 y PS4 conseguirán su exclusiva misión de Deja Vu inspirado en el original Metal Gear Solid.

Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento, Kojima Productions también dio a conocer los 15 minutos de nuevas escenas de juego de la versión de Xbox One.

Te dejamos los impresionantes screenshots y vídeo que se liberaron hoy; ¡te encantarán!

Imágenes tomadas del trailer de Xbox One:

Metal-Gear-Solid-V-1 (1) Metal-Gear-Solid-V-1 Metal-Gear-Solid-V-2 Metal-Gear-Solid-V-3 Metal-Gear-Solid-V-4 Metal-Gear-Solid-V-5 Metal-Gear-Solid-V-6

Portadas para PS3 y Xbox 360MGS-GZ_PS3_3Dpackshot_RGB_PEGIMGS-GZ_XB360_3Dpackshot_RGB_PEGI

 

 

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS