Como ya es costumbre las consolas siempre se están actualizando buscando más estabilidad, parches de bugs, mejoras en funcionalidad entre otras causas, y para ello no podía faltar la nueva generación de consolas actualizarse y precisamente hoy llegan dichas mejoras a la PS4 y Xbox One.

xbox-one-wallpaper-1

Por parte de la consola de Microsoft la actualización obligatoria trae una serie de correcciones a errores de la consola, mejora la interacción con Smart Glass ya que reportaban desconexiones repentinas; además se corrigen y varios problemas con los perfiles que se vinieron presentando se han corregido. También las notificaciones se arreglaron y ya no son inconsistentes. Por otro lado se actualiza el controlador de la tarjeta WiFi que le da más estabilidad a la experiencia online. Por último la función Instant On ya es funcional y lista para descargarse.

ps4retailcontents

En contraparte la consola de Sony llega con la actualización 1.52 de 323 MB, la cual mejora estabilidad; se agrega la posibilidad de hacer pausa y dar prioridad a la descargas, notificaciones de amigos en cuanto se conecten en línea, ahora ya está el modo incógnito si lo que quieres es que no te vean cuando entres tú, se añade la App de Youtube y la posibilidad de subir archivos a la misma, es bienvenida ahora la posibilidad de organizar la XBM, modificación de temas entre otras pequeñas mejoras de bugs. Lo que aún no llega es la posibilidad de reproducción de MP3 y soporte DLNA.

Ya probé ambas y hacen sentir más fluída las consolas, aunque falta un rato más por probar y ver su rendimiento al 100%.

Major Nelson/GeekGamers

One comment

  • Sr Sonic
    Sr Sonic

    mejor que el xbox one lo actualizen para leer juegos de xbox 360 y xbox ya que lo considero un poco injusto

Deja un comentario