MULTIPLATAFORMA VIDEOJUEGOS

Metal Gear Solid: Ground Zeroes ¡Sólo Dura 2 Horas!

  • febrero 5, 2014
  • 1 min read
  • 468 Views
Metal Gear Solid: Ground Zeroes ¡Sólo Dura 2 Horas!

Tenemos otras no tan buenas noticias si esto resulta ser real. Si tú estabas esperando tener en tus manos el próximo Metal Gear Solid : Ground Zeroes y jugar durante unos días seguidos eso podría nunca ocurrir ya que fuentes de Game Informer han confirmado que el juego sólo dura ¡dos o menos horas!

Ground Zeroes está programado para el lanzamiento el 18 de marzo de 2014. Según Game Informer, quienes tienen en sus manos una versión casi final del juego, y en Review del juego de su siguiente publicación han confirmado que lo terminaron en tan sólo dos horas en la misión principal, eso sí sin contar las misiones secundarias que le dan otro rato de juego.

Llama mucho la atención debido a que Kojima siempre hace sus juegos bastante largos y cargados de apasionantes vídeos que los convierten en una película viviente, ahora si les restamos los vídeos ¿En cuánto tiempo de terminará el juego? Lo peor de todo es que no hay día de los inocentes que nos hagan pensar en que es una broma.

¿Lo comprarías?

Ubergizmo

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.