VIDEOJUEGOS XBOX

Microsoft Confirma Permanecerán Con Microsoft Points Para Xbox 360

  • octubre 10, 2012
  • 1 min read
  • 477 Views
Microsoft Confirma Permanecerán Con Microsoft Points Para Xbox 360

El lunes nos enteramos de que Microsoft iba deshacerse de los Microsoft Points Cuando se lanzara Windows 8, y ahora la empresa de Redmon ha confirmado que seguirá usando éstos en la Xbox 360.

La historia que publicamos a principios de la semana  mostraba que ya no existirían los puntos y las compras de contenido en Xbox Live sería a través de efectivo, y ahora Microsoft ha explicado que el contenido de Xbox comprada en Windows 8 será pagado en efectivo. O sea que cuando se haga una compra en la Xbox 360 por Xbox Live será por Microsoft Points y cuando se haga esta desde Windows 8 será mediante pago en efectivo.

Así que, básicamente, nada va a cambiar en la consola Xbox 360, aunque ese cambio de compra desde el sistema operativo no está nada mal.

The Verge

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.