Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MICROSOFT

Microsoft se pone guapo esta navidad y regala un Xbox 360 edición de 10 años

Dicen que la fidelidad se paga con buenas recompensas y eso le sucedió a un simple mortal que no es famoso ni mucho menos trabaja en las industrias de videojuegos, es solo un gamer como tú y como yo que se dedica a jugar en su consola. Este chico recibió un Xbox 360 bastante bonito alusivo a los diez años de la franquicia que ha registrado una cantidad enorme de ventas durante los últimos años.

El chico asegura que lo único que tuvo que hacer fue firmar el papel de recibido y disfrutar de su consola, pero ustedes se preguntaran ¿Como pudo ser esto posible? Larry Hryb publicó el día de ayer  en su cuenta de Twitter (@majornelson) lo siguiente:

[quote]#XboxLIVEis10 esta semana y si Nosotros  planeamos celebrar contigo. Detalles en pocos días.[/quote]

La respuesta a este twitter fue inmediata ya que se dejaron ver estas imágenes del Xbox en tono gris con colores verde y naranja y en la bandeja de entrada tiene la leyenda “XBL10”, además de que en la caja tienen una gran “X” hecha de dibujos que hemos visto durante estos diez largos años y la leyenda de la caja dice: “Xbox Live una década de entretenimiento”.

Por último se me olvidaba comentarles que este chico tiene diez años con el servicio Xbox LIVE y como lo mencione anteriormente este es el precio de la lealtad al videojuego y sobre todo a Microsoft. Y al parecer se vienen más sorpresas a todos los gamers que sigan de corazón a Xbox 360.

Fuente: Kotaku

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.