Microsoft se pone guapo esta navidad y regala un Xbox 360 edición de 10 años

Dicen que la fidelidad se paga con buenas recompensas y eso le sucedió a un simple mortal que no es famoso ni mucho menos trabaja en las industrias de...

Dicen que la fidelidad se paga con buenas recompensas y eso le sucedió a un simple mortal que no es famoso ni mucho menos trabaja en las industrias de videojuegos, es solo un gamer como tú y como yo que se dedica a jugar en su consola. Este chico recibió un Xbox 360 bastante bonito alusivo a los diez años de la franquicia que ha registrado una cantidad enorme de ventas durante los últimos años.

El chico asegura que lo único que tuvo que hacer fue firmar el papel de recibido y disfrutar de su consola, pero ustedes se preguntaran ¿Como pudo ser esto posible? Larry Hryb publicó el día de ayer  en su cuenta de Twitter (@majornelson) lo siguiente:

[quote]#XboxLIVEis10 esta semana y si Nosotros  planeamos celebrar contigo. Detalles en pocos días.[/quote]

La respuesta a este twitter fue inmediata ya que se dejaron ver estas imágenes del Xbox en tono gris con colores verde y naranja y en la bandeja de entrada tiene la leyenda “XBL10”, además de que en la caja tienen una gran “X” hecha de dibujos que hemos visto durante estos diez largos años y la leyenda de la caja dice: “Xbox Live una década de entretenimiento”.

Por último se me olvidaba comentarles que este chico tiene diez años con el servicio Xbox LIVE y como lo mencione anteriormente este es el precio de la lealtad al videojuego y sobre todo a Microsoft. Y al parecer se vienen más sorpresas a todos los gamers que sigan de corazón a Xbox 360.

Fuente: Kotaku

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

RELACIONADAS