Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

INTERNET

Wikipedia estrenará reproductor de videos mediante la plataforma HTML 5

Aunque muchos usuarios que acostumbran usar Wikipedía para fines escolares o informativos no sabían de la existencia de videos en este sitio. Se debía a que solo hay 244 temas con video integrado, sin embargo esto dejara de ser así ya que Wikipedia se apoyará de la plataforma HTML5 con el fin de levantar el contenido multimedia de la pagina.

El viejo reproductor solo podía reproducir videos en formato Ogg, pero con esta mejora del reproductor HTML5 muchos de los artículos almacenados en ese sitio tendrán una mejora mucho más eficiente y más compacta con un video extra para que puedas entender mucho mejor el tema que estés leyendo.

Esto será posible gracias al reproductor Kaltura de HTML5 y algunas herramientas para agregar contenido a los videos y Wikipedia Commons, este Software puede conectarse a la plataforma Wikipedia Media Wiki con el nombre de extensión llamada TimedMediaHandler con el fin de extraer contenido oficial y licenciado de You Tube.

Así que una vez mas Wikipedia da de que hablar y aunque no tenemos fecha oficial para entrenarlo, se dice que será cuestión de algunos meses o inclusive días.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.