Red Dead Redemption próximo en retrocompatibilidad del Xbox One

Las peticiones de muchos jugadores han sido escuchadas y ahora Red Dead Redemption ya se encuentra disponible para el Xbox One....

Las peticiones de muchos jugadores han sido escuchadas y ahora Red Dead Redemption ya se encuentra disponible para el Xbox One.

Esta entrega en edición del viejo oeste desarrollado por Rockstar San Diego hace su llegada a la lista de Retrocompatibilidad en el Xbox One.

Fue anunciado oficialmente el 4 de febrero de 2009 y el 18 de mayo del 2010 llegaba oficialmente para el Xbox 360 y casi 6 años después llega en edición compatible para el Xbox One en la modalidad de Retrocompatibilidad la noticia ha sido de agrado de muchos fanáticos de la Historia de Jhon Marston.

Red Dead Redemption ha sido universalmente aclamada por la crítica especializada, especialmente por su mundo abierto, la historia y la banda sonora. El juego fue puntuado con 95/100 tanto en Metacritic como en GameRankings. En los bazares de Xbox 360 y PlayStation 3 figuran en la lista de los mejores videojuegos de todos los tiempos.

Pero este título no fue el único que se encuentra en la modalidad ya que informes ha confirmado que están disponibles además Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya en la modalidad de Retrocompatibilidad.

Estos titulos en retrocompatibilidad aún no son oficiales. Lo cual podría ser el motivo por el que algunos jugadores, con el Disco o edición física, aun no tienen la posibilidad de descargar estos titulos solo algunos son los que ya tiene el privilegio que en su tiempo adquirieron la edición digital de Red Dead Redemption en el bazar de Xbox Live.

Pero esperamos que pronto se confirme como Oficial y podamos descargar esta obra que al paso de los años Rockstar Games lo considera como una de sus obras maestras.

Red Dead Redemption

Ingeniero en Sistemas, Geek, Gamer, Me gustan los Cómics, Android y Gadgets de última generación...

RELACIONADAS