Minecraft llegará a PS4, Xbox One y PS Vita

Los chicos de Mojang han confirmado una versión del juego Minecraft para las consolas de nueva generación incluyendo la portátil de Sony PS Vita. Recordemos que Minecraft es un juego de simulación virtual en donde con simples cubos puedes construir todo un imperio recolectando ítems con el objetivo de crear una utopía.

Minecraft para Xbox One

La versión para Xbox One llegara en agosto y básicamente traerá las mismas actualizaciones que en Xbox 360, el precio será de 19.99 dólares sin embargo si ya adquiriste la versión para Xbox 360 podrás actualizar una edición por tan solo 4.99 dólares. Algo que nos ayudará de mucho es que podremos importar información de un Xbox 360 a Xbox One sin embargo si queremos enviar información de viceversa no podremos hacerlo.

Minecraft para PS3 y Vita

La versión de Minecraft para PS3 y PS Vita también estará disponible en agosto, Si ya tienes el juego en PS3 lo podrás obtener gratuitamente en PS Vita. El precio para Minecraft de PS3 con PS Vita será de 19.99 dólares. La información entre PS3 y PS Vita será transferible es decir podemos usar nuestro PS3  en la casa y cuando te dirijas a la escuela o trabajo puedes seguir jugando con tu PS Vita.

Minecraft para PS4

La versión de Minecraft para PS4 también llegara en agosto mediante el PSN traerá mejores gráficos aunque con cubos de un solo color dudo que se note mucho al diferencia, la versión de PS4 traerá la misma actualización que en PS3 y tendrá un costo de 19.99 dólares, aunque si ya tienes la versión en PS3 podrás adquirir una actualización por tan solo 4.99 dólares. De igual manera podremos importar información de PS3 y PS Vita a PS4 cosa que no sucederá  si queremos pasar información de PS4 a PS3 o PS Vita.

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

Así que si ya has jugado Minecraft en alguna versión ya sabrás la diversión que te espera en las consolas de nueva generación y si aun no lo has adquirido te recomendamos jugarlo ya que es muy divertido y adictivo.

Mojang

 

Deja un comentario