Nintendo confirma Pokémon Sun y Pokémon Moon para este año

Confirmando los rumores que se dieron en los anteriores dias en el Nintendo Direct del dia de hoy, Nintendo trae Pokémon Sun y Moon para este año....

El día de hoy, por eso de las 9 am (horario de Mexico) fue el Nintendo Direct que estuvo enfocado en el 20 aniversario de la grandiosa franquicia Pokémon y para esto, la compañía nos mostró algunos anuncios muy interesantes para la saga.

Primero vamos con el rumor que se andaba divulgando el día de ayer y que hoy fue confirmado por la Gran N, estamos hablando de Pokémon Luna y Pokémon Sol (Pokémon Sun y Pokémon Moon) que llegarán a la 3ds en este año.

Pokémon Sol y Pokémon Luna son los sucesores de Pokémon X y Pokémon Y que también fueron lanzadas para el 3ds en el año del 2013 con un gran número de ventas por todo el mundo.

Y no solo eso; Nintendo también anunció que Pokémon Red, Pokémon Blue y Pokémon Yellow estarán disponibles en la Virtual Console del Nintendo 3DS a partir de mañana 27 de febrero y tendrán un costo de $123.99 MXN con el extra de que tendrán soporte para Pokémon Bank.

Una gran noticia para todos los fanáticos de esta gran franquicia, así que prepárate para volverlos a atrapar todos. Les dejamos el tráiler de Pokémon Sun y Pokémon Moon.

Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS