Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

NINTENDO

Nintendo mejora sus descargas digitales

Ahora si compras con un minorista podrás poner tus datos de Nintendo en la compra y la consola empezará a descargar el juego mediante SpotPass.

Si comprabas un juego en algun minorista tenias que entrar a la eShop y poner el código, pasar por varios pasos (siguiente, siguiente, si, si, si acepto, etc) hasta que pudieras descargarlo pero muy pronto se podrá descargar en tu consola desde que lo compras.

Al comprar una copia digital del juego a través de un minorista en línea, ahora serás capaz de entrar con tu ID de Nintendo Network en la página de pago, y tu 3DS o Wii U descargará automáticamente el juego a través de SpotPass cuando se complete la transacción.

Junto con la mejora de la comodidad, estamos trabajando en la ampliación de la zona de contacto entre los consumidores y los contenidos digitales para hacer compras de juegos más fácil y más conveniente. Por ejemplo, no solo acceso desde PCs, hemos hecho que el acceso funcione desde dispositivos inteligentes también.

Por cierto si compras de esta forma esta función está disponible en Rakuten y yodobashi.com a partir de hoy, y estará disponible en otras tiendas en línea como Amazon, en el futuro.

Esta será una herramienta muy útil para cualquiera que trate de comprar un juego desde su teléfono inteligente en cualquier lugar. ¿Qué opinas de este nuevo servicio?

Con información de gamnesia.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.