Los rumores en torno a la Nintendo NX se están intensificando. El mes pasado, Eurogamer ha confirmado que va a ser una consola portátil alimentada por la tecnología NVIDIA Tegra, mientras que hace unas semanas MCV reveló que su capacidad de gráficos estará en algún lugar entre una PlayStation 3 y PlayStation 4.nintendo nx

Ahora con información privilegiada de Emily Rogers dijo que el prototipo Nintendo NX cuenta con una pantalla multi-táctil de 6.2 pulgadas y 720 pixeles de resolución y tiene puertos USB. Hoy en día, compartió más detalles jugosos. En primer lugar, la Nintendo NX será región libre que siempre es una gran noticia para aquellos interesados en los juegos japoneses que pueden o no ser puesto en libertad en los países occidentales. Además unas horas antes, ella menciona que el prototipo actual tiene 32 GB de almacenamiento interno o igual a la del WiiU. Esto fue confirmado por Liam Robertson, que también reveló información privilegiada en la Nintendo NX en el pasado. Por otro lado según Rogers, la Nintendo NX tendrá un botón Share similar al de la PS4 por lo que entrará de lleno a mundo social y del vídeo streaming.

A este ritmo de información, es probable que obtendremos muchos datos sobre la nueva consola de Nintendo antes de que sea revelada adecuadamente. Así que les sugerimos seguir entrando a Geexels.com o a través de nuestras redes sociales donde los mantendremos al tanto del acontecer de la llamativa consola de la gran N.

WCCFTECH

Deja un comentario