Nuevos Juguetes Oficiales: Halo 4 (FOTOS)

McFarlane Toys revela las figuras de acción de la serie de Halo 4, las cuales formarán parte de una colección de juguetes oficiales llamada Halo  Micro Ops Series. Las figuras  son muy pequeñas a 1:100 / 15 mm de escala. Algunos son apenas más grande, pero el pequeño tamaño permite que McFarlane Toys para recrear algunos de los vehículos más grandes y los edificios de la franquicia Halo.

Los integrantes de la colección son:

PEQUEÑOS:

 

UNSC GAUSS WARTHOG AND UNSC GENERATOR

Este conjunto incluye un Warthog, vehículo de tierra principal de la UNSC, con la rotación de Cañón Gauss, y un generador  para proteger a los espartanos del ataque enemigo. También incluye Kat (un miembro del equipo Noble de Halo: Reach), junto con un conductor y un artillero.

UNSC WOLVERINE

Este conjunto incluye un Wolverine, un misil antiaéreo de media pista del vehículo utilizado por las operaciones de la UNSC que dispone de una trampilla que se abre y se cierra, una rotación y elevación de las  torretas, basculantes independientes, y mucho más. El sistema también incluye tecnología de controlador Marine UNSC UNSC y Unidad de lanzallamas.

FIGURE PACK 1

Este conjunto incluye Jun y Jorge (los miembros del Equipo Noble de Halo: Reach), junto con un soldado de caballería del CSNU, Un general de la Elite , Grunt ultra y Grunt Heavy. También incluye una pequeña barrera de metal, utilizados por las fuerzas de infantería de la UNSC, y un escudo de energía portátil, una cubierta desplegable creado por el Pacto.

COVENANT DROP PODS

Este otr conjunto incluye dos cápsulas de desembarco del Pacto, que son los vehículos utilizados por las élites de despliegue de un solo ocupante. Cada cápsula tiene un portón trasero desmontable. También incluye una base de playa, posición de vuelo, y dos figuras Ultra Elite.

PODRÍA INTERESARTE:  Terminator Resistance Enhanced tiene tiempos bajos de carga en PS5

 

MAYOR TAMAÑO:

 

UNSC SCORPION

Este conjunto incluye el nuevo tanque Scorpion de Halo 4, un vehículo de combate pesado de suelo utilizado por el Consejo de Seguridad durante las operaciones a gran escala, dispone de una trampilla que se abre y se cierra, junto con una torreta giratoria y que además se eleva. Y por si fuera poco al Jefe Maestro y dos figuras de marines.

COVENANT WATCHTOWER

Incluye la Watchtower del Pacto perteneciente al universo de de Halo: Reach, cuenta con un ascensor de gravedad. El sistema también incluye dos francotiradores Needle Rifles y a Jackal Major.

HIGH GROUND MISSILE LAUNCHER

Este conjunto incluyeun lanza Misiles, que se encuentra al lado de una antigua base del CSNU en el mapa multijugador de tierra alta de Halo 3. Cuenta con misiles múltiples. También incluye Rocket Warthog y vehículos Mongoose, junto con un espartano para montar el Warthog y un artillero, un conductor Spartano del Mongoose, y otro para el Rocket Launcher.

 

Fuente: Examiner.com