#PixelPress, Mas Accesible En Dispositivos #Android

Después de lanzar su campaña en KickStarter, el creador, Robin Rath, escucha a los consumidores y disminuye la "Stretch Goal" para que la Aplicación sea lanzada en Android....

Después de lanzar su campaña en KickStarter, el creador, Robin Rath, escucha a los consumidores y disminuye la «Stretch Goal» para que la Aplicación sea lanzada en Android. Originalmente, esta meta se alcanzaba una vez que la donación llegara a los $350,000 USD. Cifra bastante elevada, hace un par de días la meta fue modificada, ahora son solo $125,000 USD. La enorme comunidad Android no se quedo en silencio, el publico lo pidió y Robin lo concedió. Ahora falta lo mas importante, fundar el proyecto!. 22 Días restantes, con el 30% de la meta.

3efbb75d1415da1bccbbe4fd4c466975_large

Pixel Press sera una aplicación que nos permite diseñar nuestros propios juegos, SIN NECESIDAD de códigos.  Cuatro (4) simples pasos son necesario para hacer tu obra maestra:

  1. Dibujar un nivel (Pueden descargar la hoja necesaria para Pixel Press AQUI)
  2. Una vez terminada tu creación, Tomare una foto con tu Teléfono Smartphone o tableta)
  3. Con Pixel Press diseña tu nivel, agrega gráficos, sonidos,etc.
  4. Juega y Comparte!

 

DibujaUploadDiseñaJuega

 

Con solo $10.00 USD,  a parte de ayudar a hacer realidad el sueño de un individuo, pueden adquirir su Pixel Press para IOs, si se llega a la meta extendida, lo podremos disfrutar para Android!. Otro dato bien importante, todos aquellos que ayuden al proyecto, recibirán una «Badge» (parecido a los trofeos de Xbox). Las ya confirmadas son:

  • Backer Badge (Se le otorgara a TODOS los que apoyaron el proyecto).
  • Beta Tester Badge
  • First 100 Badge (Primeros 100 en apoyar el Proyecto)
  • Muchas Mas!

Eso no es todo, aquellos que aporten mayor cantidad, se les regala desde lapiceros de Pixel Press hasta Bocetos Autografiados (Para los coleccionistas). Chequen el proyecto, les aseguro que no se arrepentirán en apoyarlo. Para terminar, les dejo unas imágenes que fueron enviadas a mi correo directamente del mismísimo Robin Rath.

FUENTE

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS