Plantas contra Zombis 2 tendrá gran actualización llamada Far Future

Para los que han jugado el juego de Plantas contra Zombis 2 y se han preguntado cuando demonios podremos jugar el siguiente nivel después del viejo oeste les tenemos una gran noticia. Y es que en el portal de EA Games han anunciado oficialmente la primer gran actualización para Plantas contra Zombis 2 la cual traerá nuevas plantas, mas zombies y un nuevo mundo llamdo Far Future.

En las imágenes lanzadas por EA podemos ver zombis con trajes futuristas desde el más débil hasta el más resistente a los ataques de nuestras plantas. Pero esta vez no estaremos solos los refuerzos han llegado, tres plantas nuevas estarán presentes en el juego. Citron que es una especie como de melón/ Durazno la cual es capaz de lanzar grandes cantidades de energía la cual le hace mucho daño al Robo-Cone Zombie y el Disco-tron 3000. El frijol laser el cual atraviesa los escudos que lleven los zombis y la estrella de frutas la cual lanza estrellas por todos lados aunque esta me parece muy familiar a la que vimos en el primer Plantas contra Zombis.

La actualización llegará a partir de mañana así que hay que estar pendientes en nuestros dispositivos para poder ser de los primeros en jugar un nuevo nivel ya que para ser sincero ya comenzaban a aburrirme los antiguos niveles. ¿Ustedes que opinan?

Star-Fruit Laser Bean

Citron

PvZ 2 Far Future Zombies

 

EA

PODRÍA INTERESARTE:  Propósitos Gamer que no pueden faltar para este año 2022