PlayStation Music Spotify reemplazará a Sony Music Unlimited

Durante el año del 2013 Sony había lanzado un servicio el cual consistía en una renta mensual para poder escuchar música ilimitada vía streaming en tus dispositivos Smartphone, tabletas, PC y consolas PlayStation. Este servicio llamado Sony Music Unlimited durante más de un año disponible, al parecer no fue del agrado de los usuarios ya que se informo que próximamente se dará de baja para abrirle paso a PlayStation Music.

PlayStation Music ira de la mano de Spotify y tendrá algunas características que han sido mejoradas con respecto a Sony Music Unlimited. PlayStation Music tiene en su librería casi 30 millones de canciones disponibles de todo tipo, desde The Doors hasta The Beatles y todas ellas se escucharan mientras estas jugando PS4 o cualquier plataforma compatible con PlayStation Music. Aunque no se dieron más detalles con el tiempo irán mostrando todas las ventajas que tiene como por ejemplo el poder entrar con tu cuenta de Spotify y suscribirse al servicio Premium desde esta nueva aplicación.

Sony Music Unlimited dejará de operar el 29 de marzo y quienes tengan una suscripción que caduque máximo el 28 de febrero obtendrán una extensión de servicio que funcionará hasta la fecha de cierre final del servicio. Es ahí cuando entre en acción PlayStation Music para las más de 40 regiones incluyendo por supuesto México, Estados Unidos, Canadá y Brasil por mencionar solo algunos. Sobre el precio no se ha comentado nada sin embargo estaremos al pendiente sobre cualquier información que se lance en la semana.

Con informacón de PlayStationBlog