“Por Méon”, Detienen a usuario por orinar videojuegos

Por increíble que parezca la situación que les voy  a contar es verídica, así que cuando vayas a una tienda departamental a comprar videojuegos será mejor primero oler lo que compras! XD no valla ser el diablo!

Resulta que en el estado de Pennsylvania, Estados Unidos la policía tardo cerca de dos días para arrestar a un sujeto por ‘tirar el miedo’ en el área de electrónica de una tienda el pasado 5 de enero. Target, es una de las tantas cadenas de tiendas con artículos de electrónica que hay en Estados Unidos, lugar donde ocurrieron los echos.

El reporte indico lo siguiente:

El hombre entró a la tienda Target de Wilkes Barre Township Commons el 5 de enero del 2016 a las 20:50 horas. Tomó un carrito eléctrico para discapacitados y condujo alrededor de la tienda para detenerse en el pasillo de electrónica. Después de removerse sus pantalones ya orinados, se expuso a si mismo y comenzó a orinar sobre los videojuegos y los accesorios. El sospechoso dejó la zona después de haber terminado.

Target 2 Target

Posteriormente después de haber revisado los videos como se acostumbra normalmente, se dieron cuenta de los hechos y se publicaron las fotos en Facebook donde se ve el individuo echando la clásica lluvia dorada sobre los juegos que estaban a punto de ser comprados, pues recordemos que fue un día antes de los Reyes Magos. Los cargos fueron por exposición y orinar en público. Así que si no te traen nada Santa y los Reyes no es una buena idea orinar en lugares públicos ya que puedes ser sorprendido!

Con información de Gamespot

PODRÍA INTERESARTE:  TimeSplitters regresa oficialmente por Deep Silver. 20 años de espera