VIDEOJUEGOS

Princess Peach: Showtime! El juego que merecía nuestra princesa

  • marzo 22, 2024
  • 3 min read
  • 101 Views
Princess Peach: Showtime! El juego que merecía nuestra princesa

Princess Peach: Showtime! abre el telón para el poder femenino y asombra al mundo gamer y a extraños.

Aunque Nintendo ya se había tardado, se lanza el primer juego dedicado a una de nuestras princesas favoritas.

Tuvieron que pasar 20 años para que la princesa Peach tuviera su primer juego llamado Princess Peach: Showtime!

Un juego lleno de acción y aventura donde la princesa es la estrella indiscutible puede lidear con la sombra de Mario Bros. Si te estás haciendo la pregunta en este momento la respuesta es no….

No sale ningún personaje conocido como por ejemplo, los clásicos Goombas, los Koopas, Bowser y ya ni hablamos de nuestros fontaneros favoritos Luigi y Mario.

El juego está repleto de escenarios muy hermosos dedicados e inspirados en las diferentes escenas teatrales que representa la princesa Peach.

Pues al puro estilo de Luigi’s Mansion 3, la misión de la princesa es poner el orden en todos los escenarios donde ha intervenido la malvada Grape, antagonista principal del juego quien en conjunto con sus secuaces se encargan de modificar las puestas en escena y convertirlas en unas tragedias.

Es aquí donde nuestra princesa se encargará mediante diferentes personificaciones, poner orden en todos los escenarios disponibles.

Lo mejor, los personajes.

La princesa Peach, tiene diferentes atuendos como por ejemplo; patinadora, detective, ninja, vaquera y hasta repostera por mencionar algunos atuendos.

Estas son algunas de las transformaciones de la princesa Peach

  • Peach Detective
  • Peach Repostera
  • Peach kung-fu
  • Peach Ninja
  • Peach Vaquera
  • Peach Superheroína
  • Peach Patinadora
  • Peach Furtiva
  • Peach Sirena

Cabe mencionar que cada transformación, tendrá una habilidad diferente que le ayudará a lo largo del camino.

Sobre la dificultad del juego, podremos mencionar que es mínima, cada nivel lleva alrededor de 8 a 15 minutos para poderlo pasar por lo que hará que la experiencia sea entretenida y nada aburrida.

La duración total de Princess Peach: Showtime! es de aproximadamente unas 10 horas. Por lo que la experiencia de juego podríamos decir que se siente fluido.

Princess Peach: Showtime! no es lo que promete pero cumple su función. y si a eso le sumamos que tras 20 años sin poder tener un juego, nuestra princesa pudo debutar para la Nintendo Switch lo que hace que esto sea un gran logro para el poder femenino.

Fuente: IGN

 

 

 

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.