VIDEOJUEGOS

GTA 6 sufrirá un retraso para estrenarse en el 2025

  • marzo 25, 2024
  • 2 min read
  • 19 Views
GTA 6 sufrirá un retraso para estrenarse en el 2025

GTA 6 uno de los juegos más esperados por todos los gamers sufrirá un retraso según reportes desde los insiders.

Todos los fans de la gran serie de videojuegos GTA o Grand Theft Auto estamos muy tristes pues reportes indican que posiblemente un retraso para el siguiente año.

Pero no precisamente su estreno llegará en el 2025 pues se pronostica que sea hasta el 2026.

Una de las posibles causas del retraso es que en el 2024 Rockstar Games pidió a sus empleados que fueran a trabajar solamente 5 días a la semana para dedicarle tiempo a GTA 6.

Esto causó un altercado de las personas que fueron contratadas para trabajar de forma remota.

En pocas palabras esta información generó roces internos entre la empresa y los trabajadores mismos que se vieron afectados en la producción del juego.

Rockstar Games podría lanzar GTA 6 en la primavera de 2025, aunque el escenario no es nada esperanzador, puesto que fuentes revelan que lo más probable es que se estrene en otoño del 2026.

https://youtu.be/QdBZY2fkU-0?si=VOpqjRe3ScH2LnCa

Primera mujer protagonista

Cabe destacar que en GTA 6 veremos a la primer protagonista femenina de la saga, aunque en juegos anteriores podríamos elegir personajes entre ellos algunas mujeres, ninguna tenía una historia de trasfondo como lo tiene ahora nuestra protagonista llamada Lucy.

Fuente: TW

 

 

 

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.