Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

VIDEOJUEGOS

Project Scorpio también tendrá retrocompatibilidad con los juegos de XBOX 360

Microsoft aprende de sus errores en lanzamientos y anuncia previamente que Scorpio también tendrá retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360.

Retrocompatibilidad Xbox 360 Xbox One
Retrocompatibilidad Xbox 360 Xbox One

Microsoft aprendió de sus errores durante el lanzamiento del Xbox One donde anunció cosas “desagradables” para muchos y que hizo que muchos usuarios decidieran comprar el PS4 por esa razón.

Recordando un poco al respecto, dijeron que la consola debería estar siempre online para jugar y que con esto se iba a combatir la piratería lo cual para las grandes empresas fue una excelente noticia pero para los usuarios no, dado que muchos o no tienen una conexión a internet o no es lo bastante estable como para estar online siempre.

Obviamente Sony aprovechó el descontento de las personas y no dijo que efectivamente harían algo similar y fue el súper ventas en un inicio, después Microsoft se retractó pero el daño ya estaba hecho.

Pasó un tiempo y Sony dijo que los juegos de PS3 no serían compatibles con los de PS4 y ahí fue donde Microsoft intentó tomar ventaja de la situación diciendo que algunos (bastantes) juegos serían compatibles con Xbox One y ahora la historia se repite para Scorpio.

El movimiento es bastante obvio puesto que ya les funcionó y además de que en la generación pasada hay excelentes juegos y sobre todo muchos que ni siquiera terminamos, la ventaja de poder usar nuestros juegos guardados en la nube y un gran etcétera. Además de que siempre ha funcionado el poder jugar títulos pasados en consolas nuevas (por ejemplo eso le funciona muy bien a Nintendo).

¿Y tu juegas títulos de Xbox 360 en Xbox One? coméntanos.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.