Retrocompatibilidad Xbox 360 Xbox One

Project Scorpio también tendrá retrocompatibilidad con los juegos de XBOX 360

Microsoft aprende de sus errores en lanzamientos y anuncia previamente que Scorpio también tendrá retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360....

Microsoft aprendió de sus errores durante el lanzamiento del Xbox One donde anunció cosas «desagradables» para muchos y que hizo que muchos usuarios decidieran comprar el PS4 por esa razón.

Recordando un poco al respecto, dijeron que la consola debería estar siempre online para jugar y que con esto se iba a combatir la piratería lo cual para las grandes empresas fue una excelente noticia pero para los usuarios no, dado que muchos o no tienen una conexión a internet o no es lo bastante estable como para estar online siempre.

Obviamente Sony aprovechó el descontento de las personas y no dijo que efectivamente harían algo similar y fue el súper ventas en un inicio, después Microsoft se retractó pero el daño ya estaba hecho.

Pasó un tiempo y Sony dijo que los juegos de PS3 no serían compatibles con los de PS4 y ahí fue donde Microsoft intentó tomar ventaja de la situación diciendo que algunos (bastantes) juegos serían compatibles con Xbox One y ahora la historia se repite para Scorpio.

El movimiento es bastante obvio puesto que ya les funcionó y además de que en la generación pasada hay excelentes juegos y sobre todo muchos que ni siquiera terminamos, la ventaja de poder usar nuestros juegos guardados en la nube y un gran etcétera. Además de que siempre ha funcionado el poder jugar títulos pasados en consolas nuevas (por ejemplo eso le funciona muy bien a Nintendo).

¿Y tu juegas títulos de Xbox 360 en Xbox One? coméntanos.

Geek, programador, pentester y gamer por supuesto. Soy fan de Nintendo por que hacen juegos muuuuy divertidos pero no me cierro y también juego en PC, XBOX One y PS4. Me encantan los portátiles por que paso mucho tiempo fuera de casa y por esa misma razón uso más mi 3DS, aunque también juego desde iOS.
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS