VIDEOJUEGOS

Propósitos Gamer que no pueden faltar para este año 2022

  • enero 6, 2022
  • 3 min read
  • 254 Views
Propósitos Gamer que no pueden faltar para este año 2022

Conoce nuestra lista de los propósitos gamer que no pueden faltar para este inicio de año. ¿Cuáles seguirás tu?

Seguro que este 1 de enero iniciaste con mucha energía y toda la actitud para que este año 2022 sea uno de los mejores años.

Y que mejor manera de iniciar el año con la lista de propósitos gamer que no pueden faltar en tu lista de deseos.

Es por eso que aquí en Geexels te compartimos nuestra lista de propósitos gamer para este año 2022.

Consola nueva.

El deseo que no pueden faltar, sea la marca o generación que quieras el tener una consola para este año habrá valido la pena cada maldito centavo ahorrado.

Lo retro nunca está fuera de moda.

Algunos optamos por lo vintage, es buen momento para iniciar con algo retro si es que eres nuevo en el mundo de los videojuegos.

Lo portátil es comodidad

Definitivamente la opción de una portátil será útil este 2022 si tienes pensado viajar, eso si recuerda llevar batería suficiente y variedad de juegos para no aburrirte.

Subir de nivel en tu tipo de gamer

Tal vez si sigues siendo un Noob, un buen propósito es que aumentes tu rango a algún otro tipo de jugador, ya sea que te conviertas en Casual, Core, Hardocore o Pro lo importante es que te propongas y te diviertas subiendo de nivel.

Convierte en Master del Código de tu juego favorito

Después de terminar un juego lo que queremos hacer es descubrir todos los trucos, atajos, historias de personajes y porque no modificar hasta el Código para alargar más la vida de nuestro juego favorito.

Participar en un torneo

Tal vez ya te estés preparando para participar en uno de los torneos gaming que se realizan ya sea por redes o por locaciones físicas. Este 2022 es buen momento para poder demostrar quien es el mejor en tu juego favorito.

Comodidad para Jugar

Si eres de los que juega en PC una buena silla Gamer es un buen propósito para poder jugar cómodamente sin lesiones en espalda o muñecas.

Todo con medida nada con exceso

También si eres de los que te la pasas día y noche jugando seria un buen propósito dejar un tiempo los juegos, recuerda que ante todo la salud de tus ojos y mental es lo más importante.

Dona a tus amigos los juegos que no utilizas

No dejes apilados los juegos mas, haz tu obra buena del año y regala o dona los juegos que ya no utilices.

coméntanos si te gusto nuestra lista de propósitos y con cuales concuerdas. No olvides comentarnos tu lista y seguir nuestras redes sociales.

Fuente: Redacción Geexels

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.