VIDEOJUEGOS XBOX

Ubisoft llega a Xbox y Rainbow Six Extraction saldrá en Xbox Game Pass

  • enero 5, 2022
  • 2 min read
  • 154 Views
Ubisoft llega a Xbox y Rainbow Six Extraction saldrá en Xbox Game Pass

Ubisoft +  llega a Xbox después de tantas negociaciones, el gigante debutará con Rainbow Six Extraction para Xbox Game Pass.

Finalmente, en la cuenta oficial de Twitter Ubisoft ha anunciado de manera oficial el servicio de suscripción Ubisoft + en Xbox, y la euforia por esta noticia nos ha dejado con una sonrisa de lado a lado para este inicio de año.

El servicio tendrá acceso a mas de 100 títulos de la franquicia cosa que agradecemos ya que el catalogo es extenso para todos los gustos.

Por si fuera poco, Rainbow Six Extraction se podrá jugar desde el primer día de su llegada a Xbox Game Pass y PC Game Pass el próximo 20 de enero.

Rainbow Six Extraction es un juego cooperativo donde interpretaremos a los viejos conocidos operadores de Rainbow Six Siege , enfrentándose a una misteriosa amenaza alienígena que amenaza la vida en la Tierra.

18 operadores estarán disponibles para elegir una gran variedad de armas y realizar tácticas para defenderse de los enemigos.

“Al hacer que Rainbow Six Extraction esté disponible para los miembros de Xbox Game Pass y PC Game Pass, estamos demostrando que creemos en el valor y las opciones que ofrecen las suscripciones de juegos a los jugadores”

Fueron palabras de Chris Early, vicepresidente sénior de asociaciones estratégicas y desarrollo empresarial de Ubisoft.

“Con Rainbow Six Extraction, los miembros de Xbox Game Pass y PC Game Pass están obteniendo otro éxito de taquilla a su biblioteca”

dijo Sarah Bond, vicepresidenta corporativa, experiencia y ecosistema de creadores de juegos en Xbox.

Ubisoft + tendrá un costo por mes de $299 mx en donde podrás tener juegos, contenido DLC desde el día del lanzamiento, así como recompensas mensuales.

Liga para rentar Ubisoft+

Tal vez te interese leer esto:

Ubisoft confirma retraso del nuevo DLC para Rainbow Six Siege

Fuente: UBISOFT

 

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.