VIDEOJUEGOS

Razer Battlefield 3 BlackShark 2.0: Auriculares perfectos para PC.

  • mayo 30, 2012
  • 1 min read
  • 996 Views
Razer Battlefield 3 BlackShark 2.0: Auriculares perfectos para PC.

Se anuncia por la empresa Razar unos nuevos auriculares edición especial Battlefield 3; los cuales según el fabricante han sido totalmente inspirados en los audífonos de losa viadores tacticos del ejercito de los Estados Unidos y dentro de sus características además de ser muy resistentes es que son muy cómodos, refieren.

Por otro lado dentro de sus venas corre un sistema de aislamiento acústico que realmente no deja pasar nada de audio del exterior. El sistema de audio tienen conductores de los magnetos de neodimio, que mejora importantemente su claridad.

Por último podemos agregar que son exclusivos para PC y obviamente funcionan con todos los títulos que queramos de la misma. Y  lo malo es que muy a pesar de que es tecnología puntera en el ramo. El precio no es tan sexy como lo son ellos. Ya que vale arriba de los 130 dólares americanos.

Les dejamos una pequeña galería:

Fuente: http://www.back2gaming.com/news/prs/sound-locked-loaded-and-full-of-bite-with-battlefield-3-razer-blackshark/

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.