Reco de la semana, Los Simpson: Springfield para iOS

Simpsons

Los Simpson: Springfield después de haber tenido problemas con sus servidores y dar de baja  el juego finalmente regresan los personajes amarillos para construir una ciudad que está totalmente desierta.

Esta aplicación es muy parecida al juego de la “Aldea de los pitufos” y si no lo has jugado te explicamos; es un juego de gestión y simulación en el cual Homero Simpson creó una explosión que arraso con todo y tu misión será reconstruir la tan famosa ciudad que nos ha llevado a cientos de buenos recuerdos a través de la serie de Televisión. Los gráficos son tan atractivos que funcionan a la perfección para todas las edades.

Mediante la construcción de casas calles arboles y demás iras adquiriendo dinero, rosquillas y experiencia para ir desbloqueando a los personajes, sinceramente no es un juego revolucionario mas sin embargo es un juego que tiene una adicción impresionante y te hará estar al pendiente en cada momento ya que constantemente puedes recoger dinero y rosquillas que también puedes comprar con dinero real mediante transacciones  en la App Store.

Algo que lo hace un poco incomodo es que independientemente de ser un juego gratis en la App Store a veces necesitamos comprar dinero y rosquillas para acelerar el progreso del juego ya que en ciertas acciones pueden demorar horas para poder cumplirlas. La interacción esta en todo momento desde el tocar a los personajes emiten frases con sus voces originales, las casas también emiten ruidos muy graciosos. También podemos conectarnos en Origin para revisar las ciudades de tus amigos y ayudarles a recoger su dinero.

Los Simpson

El juego está traducido en español algo que agradecemos infinitamente para facilitar la navegación del menú. Como conclusión podemos decir que si eres un fan de los Simpsons y te gustan este tipo de juegos este es el mejor juego de simulación, sin embargo a los gamers que nos desespera el no avanzar rápido en el juego será demasiado fastidioso esperar mucho tiempo para pasar el juego.

PODRÍA INTERESARTE:  Juegos de Xbox Game Pass que llegan en el mes Junio