¿Recuerdas a Brutal Legend?, pues hay noticias de que puede volver

Muchos fanáticos se acordarán de Brutal Legend, ese grandioso juego que salió en el 2009 por la desarrolladora Double Fine.

Ya teníamos un buen tiempo sin saber de este juego, y la gran noticia o al menos un rayo de esperanza es que puede salir su secuela proximamente.

Solo que por el momento hay una condición para que se cumpla el desarrollo de esta secuela; y es, que Psychonauts 2, que fue anunciado en los pasados Game Awards sea un éxito.

El fundador de Double FineTim Schafer– nos comenta lo siguiente:

Siempre hemos dicho que queríamos hacer secuelas de uno y otro videojuego. No podemos hacer promesas en estos momentos, pero si Psychonauts 2 es un éxito para nosotros entonces… ¿Sería Brutal Legend 2 posible?

Entonces si imaginamos un mundo ideal donde todo sale de maravilla y la financiación para Psychonauts 2 es un éxito (que hasta el momento parece que va por muy buen camino), entonces habría los elementos necesarios para que Eddie Riggs regrese.

Reiteramos que por el momento es una posibilidad; sin embargo, al menos resulta agradable de que hablen de Brutal Legend 2 y que no lo dejaron en el olvido como muchos otros juegos que han perecido en el camino.

¿Te gusta la idea de una secuela?, ¿Crees que Psychonauts 2 sea el éxito esperado?, solo el tiempo nos lo confirmará.

Fuente

PODRÍA INTERESARTE:  EA ¡Pirateados!, sufren ciberataque y les roban código de FIFA 21