Redeemer Mayhem un juego hecho a la mexicana

Durante la entrevista que tuvimos con Giancarlo Mori durante el EGS también nos comento sobre el primer juego de MOVYL para dispositivos móviles llamado Redeemer Mayhem un juego en el cual fue inspirado en México  y que ha recibido buenas críticas no solo por nuestros fans si no dentro del EGS al probarlo en el stand de MOVYL y solo los más afortunados pudieron ganar premios en el torneo que se hizo durante el EGS 2014.

Torneo Redeemer Mayhem
Los chicos en el torneo de Redeemer Mayhem

Reedemer Mayhem es un juego pensado para explotar las nuevas tecnologías, explotar la creatividad de los equipos que se tienen actualmente en México y además se pensó en una historia que pudiera cautivar de inicio a los mexicanos ya que la historia de Redeemer Mayhem se sitúa en las mismas calles y callejones de México . El juego se maneja muy fácilmente ya que con dos botones disparas y caminas, el género de disparos es algo que amamos los mexicanos por su gran variedad de armas locas que veremos dentro del juego. En Redeemer: Mayhem te enfrentas a los traficantes de drogas, el personaje será un ex-sacerdote que se convirtió en un oscuro vengador, después de la masacre de toda su congregación a manos de un despiadado cártel. El objetivo será destruir a todo el narco y la corrupción que se esconde por toda la ciudad.

Redeemer Mayhem esta inspirado en México
Redeemer Mayhem esta inspirado en México

Reedemer Mayhem trae efectos en 3D y aunque maneja temas delicados es un juego para toda la familia, prácticamente apto para jugar a cualquier edad. La calidad del juego nos dará una experiencia diferente a otros juegos y por su cómodo precio de 13 pesos podemos escoger toda la variedad de armas y misiones que vienen en el juego, aunque si eres de los que quieren probar el juego, podrás descargar totalmente gratis una demo en donde te darás cuenta inmediatamente de que debes tener el juego completo.

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

Redeemer Mayhem gameplay

Además MOVYL tiene dos juegos más en desarrollo totalmente diferentes a Redeemer Mayhem, los cuales serán gratuitos cerca de Noviembre y Diciembre así que habrá que seguirles la pista a los chicos de MOVYL ya que cierran el año a tambor batiente con grandes sorpresas para sus fans. Te mostramos un video donde podrás ver la jugabilidad de Redeemer Mayhem así como los links de descarga para Android y iOS.

Redacciòn Geexels

 

Deja un comentario