Regresa la locura: Rabbids Big Bang se estrena en iOS y Android

Rabbits-Big-Bang-625x343

Rabbits regresa con toda la locura que caracteriza a estos intrépidos conejitos en los dispositivos móviles con sistema iOS y Android. Aunque la app llego el 36 de Septiembre hoy ha salido la versión número uno la cual corrige mejoras en el arranque del juego y en la experiencia.

Durante el juego Rabbids Big Bang tú podrás jugar hasta 150 niveles diferentes en donde toda la destreza y dificultad irá aumentando en cuando avances de nivel. Parecido a Angry Birds Space este juego será basado en las leyes de la física ya que nuestros conejitos irán piloteando por todo el espacio usando solamente nuestro dedo. Las misiones serán diferentes por ejemplo al batear a un conejitos por toda la galaxia no deberá chocar contra los planetas, a menos que te lo pidan.

Por otro lado, los conejitos que utilices les podrás implementar mejoras y power-ups para agilizar a tu conejito además de desbloquear personajes nuevos planetas y mucho contenido extra que hará una experiencia fantástica. Una implementación muy buena es que tienen un bloqueo parental que evita comprar accidentales, pues recordemos que van varias ocasiones en que los niños comprar artículos sin saber el riesgo que implica tener que pagar miles y miles de de pesos.

El juego pesa 51.5 Megas y lo podrás descargar en App Store y en Google Play. Te mostramos el tráiler del estreno con algunas imágenes del juego.

Fuente: AppStore/GooglePlay