ANDROID GADGETS iOS VIDEOJUEGOS

Square Enix Confirma Remake De Final Fantasy VII Para Android e iOS

  • octubre 16, 2013
  • 2 min read
  • 1027 Views
Square Enix Confirma Remake De Final Fantasy VII Para Android e iOS

Final Fantasy VII Android iOS

Es curioso como Square Enix han sacado algunos remakes de sus juegos de la saga Final Fantasy, sin embargo el que hasta ahora más han pedido es una versión en HD del FF VII, pero en lugar de eso la empresa nos ha traído la versión para PC, y ahora nos confirman una versión especial para móviles y tabletas Android e iOS.

Al parecer a al programador le ha funcionado bastante bien sacar sus juegos en las plataformas de smartphones y tablets, tan es así que a pesar de tener precios bastantes altos comparados con otros juegos (acá cuestan hasta 180 pesos mexicanos) han vendido bastante bien y quieren repetir la fórmula con la multipremiada y querida séptima entrega que salió hace ya bastante en PS One de Sony.

Todo después de que nos confirmara la misma Square la salida de Final Fantasy VI para los mismo dispositivos, el director y productor nos confirma que el VII está en proceso de depuración y perfeccionamiento del mismo, sin embargo no tienen fecha para su salida ya que está quizás a años de salir.

Yace un pequeño problema que esperemos puedan solucionar, el límite de memoria, ésto debido a que el juego en PC pesó casi 3GB y Apple tiene una limitación de 2 GB en sus juegos, pero no para Android cuyo límite es de hasta 4GB. Desconocemos si los de la manzana harán alguna escepción (lo dudamos) o la programadora hará lo posible por comprimir dicho contenido.

¿Les ha gustado la posibilidad de juegar FF VII en móviles? ¿Creen que pronto saldrá un remake hecho y derecho con gráficos al menos Full HD para la siguiente generación de consolas?

Phone Arena

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.