Revelan fusión de Cell y Freezer para Dragon Ball Fusions

¿Freecell será su nombre en Dragon Ball Fusions?

Muchas veces hemos visto en videos de YouTube. a fans creando diseños de las fusiones de los guerreros que aparecen en Dragon Ball Z. Hay que destacar que algunos son buenos. Sin embargo nada oficiales hasta hoy. Ya que se ha revelado un video de la fusión de Cell y Freezer para el juego Dragon Ball Fusions.

Si te había sorprendido la fusión entre Bills y Goku, esta te dejara encantado. En un tono morado y con gran parte del parecido a Cell. Por lo tanto, vemos por primera vez la fusión entre dos de los rivales más peligrosos de Dragon Ball Z.

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráier promocional donde podemos ver varias secuencias de la jugabilidad de Dragon Ball Fusions, título que se estrenó en Japón.

https://youtu.be/zdFyafnvvd4

Probablemente Dragon Ball  Fusions llegará a nuestra región, sin embargo cuenta con una trama bastante interesante. En un futuro próximo. Bulma y su equipo de la Corporación Cápsula. crean el Metamo-Aro, accesorio capaz de fusionar varios guerreros en un sólo ser. Piniji junto a Tekka de Dragon Ball invocan a Shen Long para crear el Torneo de artes marciales más grande de todos.

Te mostramos el video y coméntanos si te ha gustado.

FUENTE

PODRÍA INTERESARTE:  PES 2022 podría ser gratuito con un modo free to play, según filtraciones.