Rumores indican que Doom podría llegar el 30 de Junio

Amazon Francia publico la preventa de Doom 5 con fecha de llegada el 30 de Junio a pesar de que su desarrolladora aun no confirmara fecha oficial de lanzamiento. Doom se tenía planeado su lanzamiento en la primavera del 2016 para las diferentes versiones Xbox One, Ps4 y Pc.

Rumores indican que esa podría ser la fecha próxima o tentativa al lanzamiento aún falta que Bethesda lo confirme o desmienta dicho rumor.

El 18 de mayo de 2015, un tráiler fue lanzado para promover el juego que se muestra en el E3 2015 el 14 de junio; en los avances se puede observar la escopeta de dos cañones, y el Revenant, un monstruo que regresa al juego. En la conferencia de Bethesda en el E3 de 2015, se mostró un tráiler y un video del juego en sí en modo un jugador y modo multijugador siendo jugado en la Xbox One. También se confirmó que el juego tendría soporte para mods y sería lanzado en 2016.

Doom usará el motor gráfico id Tech 6, y el escritor encargado de la historia será el autor británico Graham Joyce.

Precisamente el día de ayer les hablamos que una tienda había filtrado la fecha de llegada de Mafia III ahora le tocó el turno a Doom y su próxima fecha de llegada.

PODRÍA INTERESARTE:  Netflix quiere apostar por los videojuegos con una nueva plataforma