Senos de Chun-Li causan furor en redes sociales

En la semana pasada durante el E3 vimos algunas imágenes de Street Fighter V y si pusieron atención algunos se lograron percatar de un detalle que sin duda nos hace felices a los hombres. Pues resulta que cuando eliges al personaje Chun-Li , se puede notar un notorio movimiento de senos y para ser sincero se ve demasiado exagerado cosa que agradecemos los faperos.

Adelantar minuto 5:13

Como era de esperarse, Capcom no se quedó callada y a través de Peter Rosas aseguró que ese extraño movimiento se trataba de un error de programación.

“La sacudida exagerada de los senos de Chun-Li es un glitch que solo ocurre del lado del jugador 2 en el demo utilizado en el E3, y será corregido”.

Obviamente no me iba quedar con la duda y pues si notan en la siguiente imagen cuando Chu-Li está detallado del jugador 1 se notan un movimiento más natural y los senos firmes, inclusive los senos de Cammy también se mueven un poco cuando están como jugador 2. Con esto aclarado yo si me atrevería a decir que fue un error de programación sin embargo no queremos que lo corrijan, ¿O ustedes que opinan?.

Inicio del video

Con información de Kotaku