La PS3 aún tiene algo de vida en ella. Esta semana Sony durante el anuncio de la PlayStation Vita Slim al llegar a América, un alto ejecutivo de marketing de hardware John Koller aprovechó la oportunidad para hablar sobre el futuro de la PlayStation 3. Si tú no piensas en actualizar a una PlayStation 4 en el corto plazo, tienes algunas buenas noticias.

Koller en una entrevista con Gamespot, dijo que la PlayStation 3 tiene dos, tres o cuatro años de vida aún en el mismo, con un montón de juegos por venir.

“Creemos que la plataforma cuenta con una gran cantidad de vida. Dos, tres, cuatro años, creemos que no hay tiempo que quede en la plataforma como tal sino depende del contenido. Tenemos una buena alineación este año y aparece una buena alineación del próximo año. Tenemos que seguir alimentando eso”. Concluyó.

Y la realidad y no sólo lo digo yo sino muchos medios apuntan que la actual generación de consolas llegó un poco antes, ya que aún le restan muchas grandes entregas a la Xbox 360 y PS3 por explotar, y es bueno saber que no morirán pronto ya que hasta ahora se han vuelvo accesibles a casi cualquier bolsillo.

Slashgear

Deja un comentario