Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

VIDEOJUEGOS

Gamers En EEUU Gastan $15.39 Billones De Dólares en 2013

Un nuevo informe de NPD Group, una compañía de investigación de mercado, sugiere que los jugadores en los EEUU están desatados y han gastado más que en 2012

Un nuevo informe de NPD Group, una compañía de investigación de mercado, sugiere que  los jugadores en los EEUU están desatados y han gastado más de $ 15.39 mil millones de dólares en juegos de video y contenido de juegos, $ 15390 millones para ser exactos, en 2013.

El grupo también dio un desglose del dinero gastado, incluido $ 6340 millones en nuevo software  y en juegos de PC, con un gasto en alquiler de videojuegos que alcanzan $ 1.83 mil millones, seguido por ” contenidos en formato digital ( juego completo y añadae en descargas de contenidos, suscripciones, juegos para móviles y juegos en red social) que generaron $ 7220 millones.

“El crecimiento en los contenidos distribuidos digitalmente es vital para la salud general de la industria. Dado que este es un tema de gran interés para la industria de este tipo, que recientemente llevó a cabo una investigación adicional en profundidad sobre el comportamiento del consumidor en lo que respecta a la adquisición de los contenidos digitales, y encontramos que el 36 por ciento de la población de EE.UU. mayores de 13 años estaba jugando juegos adquiridos digitalmente, con la incidencia más alta entre los adolescentes y adultos jóvenes. Curiosamente, sin embargo , no hay ningún punto en particular después de los 25 donde la incidencia disminuye significativamente”, dijo Liam Callahan, analista de la industria del Grupo NPD.

El hardware tuvo un fuerte crecimiento de ventas para el cuarto trimestre, lo que podría ser debido al lanzamiento de la Xbox One y PlayStation 4, y terminó siendo un 5 por ciento superior a la cifra del 2012. Callahan añadió: ” La conclusión es que el mercado global de juegos está creciendo. NPD informó disminuciones en el contenido y el gasto de hardware, tanto en 2011 y 2012 , por lo que el crecimiento en 2013 es un indicador positivo para el crecimiento futuro del mercado al entrar en el primer año completo con las tres nuevas consolas en el mercado”.

¿Ustedes también invirtieron más dinero el año pasado?

NPD,

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.