Microsoft: Xbox One Tiene Potencia Para Llegar A 1080p

Desde hace una semanas se ha criticado fuertemente a Xbox One por tener menor potencia que la PS4, supuestamente todo basado en la memoria RAM ya que mientras el One tiene DDR3 el PS4 tiene una GDDR5 ambas con 8 GB pero significativamente más lenta en la consola de Microsoft.

Sin embargo los de Redmond tienen un As bajo la manga llamado SRAM que es la memoria Estática de Acceso Aleatorio de 32 megas, que según críticos de hardware es poco, que se crea un cuello de botella y por esa razón no se alcanzan los 1080p de resolución.

Sin embargo a través de su cuenta en Twitter Phil Harrison Jefe de la división de Xbox confirma que lo que se ha dicho de la One es mentira y que sin problemas alcanza los 1080p. Su respuesta es la siguiente:

 

Hay un detalle que no muchos mencionan, la generación  pasada la PS3 se veía peor que 360, y es porqué los juegos se editaban primero en la consola de Microsoft y luego se portaban a la de Sony, con el tiempo encima y menos experiencia de los programadores los resultados eran malos. Y ahora las cosas ocurren al contrario, se editan primero en PS4 y luego se portan a Xbox One, quizás ésto también tenga algo de razón ya que no dudamos que los juegos de ésta consola lleguen a FullHD sin problemas.

 

 

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

Deja un comentario